Blog de tecnología Options

La ciencia siempre había creído que los cocodrilos necesitaban a un macho para reproducirse. Hasta ahora

Las redes sociales están llenas de vídeos de ‘influencers’ que aseguran tener la fórmula del éxito para hacer dinero con la inteligencia artificial, pero los expertos desmontan sus estrategias

three. ¿Cómo es la IA? Hay muchos que se imaginan una gran computadora o que puede llegar a ser una máquina al estilo T100 de Terminator.

Allí ya se hablaba de una supervisión humana de la IA y se miran aspectos como la sostenibilidad, la ausencia de sesgos o la seguridad.

Directivos de OpenAI, Google DeepMind, Anthropic y otros laboratorios de inteligencia artificial advierten que los sistemas del futuro podrían ser tan mortíferos como las pandemias y las armas nucleares.

La ponente Delara Burkhardt (S&D, Alemania) señaló: «Los consumidores por sí solos no pueden reformar el sector textil world-wide a través de sus hábitos de compra. Si dejamos que el mercado se autorregule, dejamos la puerta abierta para un modelo de moda rápida que explote a las personas y los recursos del planeta. La UE debe obligar a los fabricantes y a las grandes empresas de moda a operar de manera más sostenible.

En vivo

La Comisión currentó su estrategia de la UE para los textiles sostenibles y circulares el 30 de marzo de 2022, para abordar el ciclo completo de los productos de confección y proponer medidas para cambiar el modelo de producción y consumo.

A Blog de tecnología través del enlace “Top10Tech Lists” los usuarios pueden visitar las publicaciones donde el sitio World-wide-web redacta listas de recomendaciones, como por ejemplo información sobre las mejores plataformas de música o listas de productos tecnológicos interesantes que se pueden comprar por Net.

Los celulares nos han ayudado como tecnología para casos de emergencias, ya sea algún accidente comunicarse en seguida con los seres queridos etcetera.

Nuestro equipo de IA ha estado trabajando en soluciones basadas en IA durante varios años y nos gustaría que participes en este proyecto.

El genial inventor que fue uno de los primeros en escuchar la llamada de auxilio del Titanic (y que luego fue clave para encontrar sus restos)

Muchos de los principales telescopios de la Tierra se ubican en una franja de terreno que se extiende por unos 1300 kilómetros a lo largo del Atacama.

Continuaremos compartiendo nuestro progreso contigo en intervalos regulares, y ofreceremos actualizaciones a medida que continuamos innovando y desarrollando nuestra tecnología. Estamos muy entusiasmados con esta nueva capacidad para apoyar a los educadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *