The best Side of Blog de tecnología

Y cada vez hay nuevos peligros que aparecen con más frecuencia. Uno de ellos son las botnets. Tal y como explain el INCIBE, se trata de un conjunto de ordenadores, denominados bots, infectados con un tipo de malware. Estos están controlados remotamente por un atacante y pueden ser utilizados de manera conjunta para realizar actividades maliciosas.

gane gradualmente espacio en nuestra vida cotidiana. ¡Por lo tanto esta es una de las tendencias a las que debes estar atento!

El catastrofismo de los reyes de este negocio trata de distraernos de los abusos que ya están cometiendo las tecnológicas. Y busca poner barreras a otros competidores.

Se espera que este año vuelva a estar al centro de las tendencias, ahora que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y otros entusiastas de la tecnología la han renovado con fines publicitarios como “el metaverso”.

El blog de tecnología del IES eight de marzo de Alicante cuenta con vídeos e imágenes de los proyectos que han llevado a cabo en diferentes cursos de ESO y de Bachillerato.

Microsoft vs. Google: el duelo de los gigantes tecnológicos por el futuro de las búsquedas preocupa a los profesionales de Notas de tenología Search engine optimisation

La contraofensiva de Bard de Google frente a ChatGPT-four en la carrera por ser el mejor chatbot de inteligencia synthetic

Los hijos de nuestras emprendedoras hoy cuentan con madres más independientes, seguras y resilientes; pero también aprendieron una gran lección de vida: si tu hoy no te determine, siempre podrás reinventarte y resurgir.

Investigan a OpenAI, propietaria de ChatGPT, por incumplimiento de la normativa de protección de datos

Una investigación del ‘Wall Street Journal’ denuncia que el algoritmo de la aplicación ayuda a conectar usuarios vinculados a la pedofilia

Por lo tanto, estos gerentes deben entender la forma en que las nuevas tecnologías funcionan porque es un buen medio para sugerir proyectos y justificar la necesidad de nuevas inversiones Por lo standard, están en sintonía con el mundo de la tecnología y consume mucha información en Net.

Casi todos los sistemas de IA superan nuestra inteligencia, lo que pasa es que en un campo determinado.

La inteligencia artificial puede llevar a la extinción de la humanidad: la advertencia de los grandes expertos en IA

Retroinvaders es uno de los mejores blogs de tecnología en lo que se refiere al mundo retro. Su especialidad es hacer posts sobre la informática y reinvención de los juegos de los eighty y de los ninety para los equipos actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *